PENSIÓN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

NUESTRO HOSTAL

En nuestra pensión, encontrarás el ambiente tranquilo que caracteriza a Las Palmas de Gran Canaria. También podrás aprovechar de este ambiente para disfrutar con toda tu familia en nuestra Pensión Galicia gracias a los servicios de su bar, con televisión y comidas.

Además, tenemos los mejores precios.

Muchos clientes que ya han venido a disfrutar de sus días de descanso con nosotros saben ya lo bien que se pasa el tiempo en nuestras instalaciones y el buen trato que reciben de todo el personal de Pensión Galicia, que se preocupa constantemente de que la estancia sea lo más placentera posible.

Detalle triángulo

Detalle triángulo

OTROS SERVICIOS

Además, no tendrás que desplazarte para encontrar un buen restaurante para comer, porque nuestro bar pizzería, llamado Gran Isleta, está a pie del hostal. En él, podrás comer con tu familia a pie de hostal con el mismo trato excelente que recibirás cuando vuelvas a tu habitación.

En nuestro restaurante, podrás disfrutar de platos de comida rápida que gustarán a todos los miembros de la familia, como hamburguesas, perritos calientes o bocadillos; y, si tienes algo más de tiempo para degustar una buena comida de plato, también disponemos de una selección de auténtica comida casera en pleno Las Palmas de Gran Canaria con platos elaborados de forma y manera que te parecerán deliciosos.


Estamos autorizados para ofrecer emisión de partidos de fútbol, que todos los clientes podrán compartir con los otros huéspedes de Pensión Galicia en un ambiente distendido y cómodo, ya que nuestro bar es amplio y disponemos de una gran pantalla de televisión.

Icono cámara de fotos
Icono maleta
Icono nadador
Icono plato
Icono vela

Ven a pasar unos días con nosotros.